Ayer, durante la comparecencia en sede parlamentaria el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, acusó al PP de ‘difamar y hurgar en la basura’ para lograr el poder destruyendo al adversario, además añadió ‘es increíble que pretendan dar lecciones de moralidad’ quienes tienen entre sus filas a personas como los presidentes de las comunidades de Madrid, Esperanza Aguirre, y Valencia, Francisco Camps, putado en un delito de cohecho y que recientemente firmó un manifiesto contra la corrupción’.
En este sentido, Aguirre ha mostrado su sorpresa estas palabras diciendo ‘me parece increíble que haga estas acusaciones’, y ha pedido a Manuel Chaves que diga ‘si me acusa de algo de qué y que no haga en sede parlamentaria acusaciones genéricas y sin ningún motivo’. La presidenta ha hecho estas declaraciones a la entrada del pleno ordinario en la Asamblea de Madrid, donde además ha manifestado su sorpresa estas declaraciones y más viniendo de donde vienen. Chaves ‘acosado asuntos de corrupción familiares e institucionales, que ha rechazado 110 comisiones de investigación que le ha pedido el PP, IU y el partido Andalucista’, ha señalado. En este sentido ha dicho que la últa la aceptó en 1995 y fue que en ese momento su partido no tenía mayoría absoluta en el parlamento andaluz.
Esperanza Aguirre también ha querido dar las gracias a los periodistas ‘quiere daros las gracias a todos que habéis estado, la verdad, no sólo correctos, más que correctos y cariñosos’.
Seguiremos Informando…