La firma de cosmética Germinal lanza una nueva campaña bajo el nombre ‘Germinal busca’ con la que pretende encontrar partners dispuestos a ser puestos a prueba las propias usuarias de la marca.
Con esta nueva campaña, ideada la agencia 101, la marca da un giro a los procesos habituales de búsqueda directa de colaboradores, centralizados siempre desde las empresas, cediendo el poder de prescripción a sus consumidoras. Un poder que va en aumento en los entornos digitales, donde las opiniones y recomendaciones de los usuarios son cada vez más concluyentes en las decisiones de compra.
Así, aquellos establecientos restaurantes, hoteles, centros de belleza, peluquerías, spas o firmas de moda que deseen ser puestos a prueba podrán someterse al particular juicio de valor de mujeres auténticas que combinan feminidad y capacidad de decisión. Las consumidoras serán quienes difundan la valoración de cada estableciento, y lo recomienden, o no, a través de los canales de comunicación de la marca –web, blog y redes sociales. Los valientes comerciantes no tienen más que ponerse en contacto con Germinal.