En la Tierra a martes, noviembre 5, 2024

Quosque tandem, Catilina?

Quosque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?. ¿Hasta cuándo, Catilina, vas a abusar de nuestra paciecia?.   Quan diu etiam furor iste tuus nos eludet?. ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros?. Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?. ¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?.

 

Quosque tandem,Catilina, vamos a sotar ¡ oh,pobre pueblo español! que el ninot loco siga en la Moncloa?. ¡ Oh,dioses,que se adelanten las Fallas del 2012 y eviten que el fuego del loco Nerón de León acabe con la grandeza de Roma!.

 

Quosque tandem,Catilina, vamos a permitir ¡oh,pobre pueblo español! que los políticos sigan robando a pleno día la sangre de todos ¡ Oh,dioses,que venga rápido Robespierre con su guillotina a cuestas y acabe con los ladrones de un solo tajo¡

 

Quosque tandem,Catilina, vamos a permitir ¡oh,pobre pueblo español¡ que una clase política desvergonzada que sólo piensa en salir en los periódicos y en los votos siga riéndose del pueblo y enmierdando la Democracia ¡ Oh, dioses, que venga cuanto antes César con sus legiones y los arroje el Taijeto¡

 

Quosque tandem,Catilina, vamos a sotar que las sanguijuelas autonómicas ¡oh,pobre pueblo español¡  sigan chupando la sangre de una vieja nación antes llamada Hispania y que ya se han comido hasta el pan de sus bisnietos.¡ Oh,dioses, que venga Lénin, sí hasta Lénin, y acabe con la farsa que se inventó aquel Suárez maldito¡.

 

Quosque tandem,Catilina, vamos a sotar  ¡oh,pobre pueblo español! que los banqueros, los obispos y los cardenales engorden mientras las calles se llenan de pobres y hambrientos. ¡ Oh,dioses, que venga cuanto antes aquel Jesús con el látigo y arroje otra vez a los mercaderes del Templo!.

 

Quosque tandem, Catilina, van a aguantar los cinco millones de parados ¡oh,pobre pueblo español! las falsas promesas de unos Gobiernos que mienten como bellacos y viven regalando ERES a los suyos ante el silencio de los corderos. ¡ Oh,dioses,que venga Napoleón

y los arroje la ventana como aquel 18 Brumario!.

 

Sí, quosque tandem, Catilina… ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando va a seguir dormido este pueblo de borregos amaestrados ante la corrupción y el robo de las arcas del Estado?. ¡ Oh,dioses, que vengan Viriato y Pelayo y los pongan en pie si es que aún les queda un átomo de dignidad y orgullo!.

 

Y aquí termino hoy. Porque el dolor de España me está atenazando el corazón y el alma y no quiero morir de pena como murieron mis amigos Larra, Ganivet, Unamuno, Carmen Llorca, Emilio Romero, Torcuato Fernández Miranda, Don Ramón Serrano Súñer, Joseph Tarradellas y Don Sabino Fernández Campos. La pena es más dañina que el tabaco y el cáncer.

 

AVERROES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.