Cinco madrileños anónos han visto cumplido su sueño de jugar una partida con la tenista rusa, número 9 del mundo. Para la ocasión, Sony Ericsson, patrocinador oficial del too Masters de Madrid, vistió de gala la céntrica plaza madrileña de Callao ante el asombro de los viandantes de la capital.
Los cinco afortunados obtuvieron su privilegio tras responder a un mensaje a través de la red Facebook. Las cinco mejores respuestas a la pregunta “¿Por qué deberíamos elegirte para jugar un partido de tenis con María Sharapova?” fueron las que obtuvieron el premio.
La tenista siberiana, que además partió un par de lecciones magistrales, declaró que “ha sido increíble estar involucrada en esta competición, me encanta Madrid y los españoles siempre me hacen sentir muy bien recibida.” Igual de satisfechos se encontraban los elegidos de haber peloteado unos minutos con una de las reinas de las pistas y las pasarelas, “No tengo palabras para agradecerlo, estoy aún nerviosa, ha sido un sueño hecho realidad” declaró uno de los participantes.
Seguiremos informando…