3M acaba de lanzar de la mano de Havas St & Entertaent una campaña para presentar su gama de productos adhesivos, tiras y ganchos Command TM para colgar cosas de las paredes sin dañarlas y sin necesidad de recurrir al taladro. La campaña muestra lo fácil que es acabar los agujeros antiestéticos que quedan en las paredes tras redecorar las casas.
Para este lanzamiento, se ha creado un concurso que pretende recoger ideas nuevos usos que se les pueden dar a los taladros ya en desuso (yahoraquehagoyoconmitaladro.com). El Proyecto Taladro ha recabado propuestas como “el taladro cucharilla: para remover el azúcar en el café” o “el taladro bola disto de los 70: para anar las fiestas en casa con los amigos”.
Para la activación de la campaña, se ha realizado una pegada de carteles en centros comerciales en los que se juega con el espectador para que acabe con los agujeros en las paredes. Además, se han realizado unos videos online en tono de humor en los que un científico de 3M muestra sus ideas para nuevos usos de taladros que invitan a la gente a visitar la web y a participar en el concurso.
Seguiremos informando…