San Miguel ha presentado su nueva campaña publicitaria de la mano de de la agencia *S,C,P,F, en la que presenta un recorrido el mundo, pasando diversas ciudades donde las fronteras verdaderas ya no son las geográficas. Óscar d’Aniello componente del grupo Delafé y las Flores Azules es el encargado de guiarnos este viaje que se inicia en Moscú y acaba en Barcelona, pasando Berlín, Estambul y Londres.
”Ciudadanos de un lugar llamado mundo” es el título de la canción que el grupo Delafé y los Flores Azules han compuesto especialmente para esta acción de San Miguel. En este spot, San Miguel refuerza valores como el cosmopolitismo y las ganas de compartir momentos inolvidables. De esta manera, la marca cervecera potencia una vez más su vinculación con el mundo musical.
Durante el desarrollo del mismo, d’Aniello va pasando diversas ciudades y diferentes espacios en los que va compartiendo momentos y anécdotas inolvidables con las personas que se va encontrando y que son ejemplo de ciudadanos de mundo.
Seguiremos Informando…