En la Tierra a domingo, noviembre 17, 2024

Ana B. Cote Espinosa ¿Concursante a la fuga?

Ana Belén Cote Espinosa, es una mujer que dice ser Paciente de Cambio Radical y que entró para una operación de ojos y salió con más pecho, sin celulitis, y la nariz y el mentón retocados; eso sí, con las mismas dioptrías. PRSalud conversó con Ana el mediodía de ayer, y nos confesó que se plantea la idea de denunciar a Boomerang, la productora responsable del espacio los daños causados.

 

Los rumores sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el polémico programa Cambio Radical cruzan barreras, cada vez más peligrosas, y se acercan a la justicia en su estado más puro. Ahora ya no se trata de si es ético o no, de si fomenta o no las operaciones de cirugía estética; ahora todo lo que envuelve al programa parece tener su final en los juzgados. La supuesta participante nos cuenta que, a pesar de que su única preocupación era la vista, en el casting la invitaron a retocarse tanto cuanto quisiera que, al fin y al cabo, ‘tenía que ser un Cambio Radical’.

 

Cuenta que al aceptar entrar en quirófano sólo pidió que todo fuera natural, y muestra de ello lo tenemos en las fotos, donde apenas se aprecia el supuesto Cambio Radical de la supuesta participante. Según Ana Belén le dijeron que las operaciones serían sencillas ‘y que en dos días podría estar en casa‘. Asegura haber estado tres días ingresada, durmiendo, sin su familia y sin nadie que luego le diera explicaciones: ‘me enteré después una llamada telefónica que hizo una compañera de ellos y dijo ‘bueno, pues las tres noches que ha estado durmiendo ¿qué hacemos?‘. Y así fue cuando me enteré que había estado durmiendo tres días’.

 

6342 6343

Fotos cedidas la paciente a PRSalud y publicadas con el consentiento expreso de la afectada

 

Afirma tener radiografías, pruebas del corazón, y una analítica pero que ha pedido un TAG que le hicieron y que, aunque le han dicho que se lo mandaron la semana pasado, no le ha llegado todavía. La joven no saldrá en el programa pero dice que sí lo va a denunciar. Ana podría tener problemas legales haber hecho público un contrato privado. Sin embargo, ella asegura que sus abogados han dicho que el contrato no es válido, lo que no tendría que pagar sanción, estada en 120.000 Euros, romperlo.

 

Ana no quiere callar ‘que, al final, yo he sufrido, mi familia ha sufrido, y yo no he realizado mi sueño‘. Esta es la historia de quien dice haber participado en las operaciones de Cambio Radical. Verdad o mentira, tiene el apoyo de Carmen Flores presidenta de la Asociación El Defensor del Paciente, y el rechazo de la cadena y la productora.

 

Seguos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.