La Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (AMRTE) presentará su tradicional campaña de Navidad el próxo 12 de diciembre bajo el lema ‘Ningún mayor solo en Navidad'.
A través de esta iniciativa la entidad ofrece 250 plazas gratuitas en sus centros asociados de la Comunidad de Madrid para que un año más los mayores que lo soliciten pasen estas fechas acompañados.
La Campaña, que nació hace cinco años con el objetivo de promover el bienestar de los mayores y fomentar su calidad de vida, ofrece de nuevo 250 plazas gratuitas, 125 en Nochebuena y 125 en Nochevieja que incluyen la cena de Nochebuena y Nochevieja; pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo; y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo.
Los mayores que deseen pasar la Navidad en compañía pueden llamar a la sede de la asociación (902 22 17 22) y solicitar su plaza. Esta iniciativa, que celebra su quinta convocatoria, es muy acogida los ancianos, que en muchos casos repiten la experiencia.