Las empresas OFSA y FARMAVENIX, ambas pertenecientes al Grupo Cofares, han sido calificadas de acuerdo con la norma ISO de Calidad.
En el caso de la plataforma logística OFSA se trata de una renovación ya que dicha certificación ya le había sido concedida en 2001.
La norma internacional ISO 9001:2000 indica la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad parte de la organización de cada empresa. Esta norma promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, para aumentar la satisfacción del cliente al cumplir todos sus requisitos.
Por la adecuación a la Norma en el enfoque de procesos y orientación a la satisfacción del cliente, se ha concedido a OFSA la Renovación del Certificado ER0141/2001.
Algunos de los puntos fuertes que remarca la auditoria AENOR realizada, son la realización de las Actas de calidad, la Instalación de un Puesto de verificación rápida, que mejora los tiempos de preparación y puesta de pedidos hacia los almacenes de distribución de Cofares y la sistematización en el registro y análisis de incidencias del servicio.
De igual modo, la adecuación a la Norma en el enfoque de procesos y orientación a la satisfacción del cliente, se concede también a FARMAVENIX la Certificación ER0151/2009. Cabe destacar como punto fuerte remarcado en la auditoria AENOR realizada en FARMAVENIX, la realización de las Actas de Calidad. FARMAVENIX dedica su actividad a servicios de logística para la industria farmacéutica (recogida, almacenamiento y distribución a sus clientes finales, así como procesos de logística inversa).