En la Tierra a sábado, noviembre 16, 2024

El Vall d’Hebron sigue buscando dircom

valldebron.jpg

Ya hace días que el nombre de Marc Homedes sonaba como candidato a ocupar el puesto de Responsable de Medios del Hospital Vall d'Hebron. El País se hacía eco de la noticia el 19 de febrero y varios medios especializados daban hecho su nombramiento la semana pasada. Sin embargo, en el departamento de comunicación del hospital desmienten que la incoración se haya producido. NOTICIA ACTUALIZADA.

 

Así lo confirmaba la coordinadora de comunicación y Responsable de Prensa en funciones del Hospital Vall d'Hebron, Marta Casademont, quien ha señalado que ‘de momento el puesto de Responsable de Medios de este Departamento de Comunicación sigue vacante y que en el hospital continúan buscando un candidato para el cargo', contradiciendo así las informaciones publicadas prero en El País y días más tarde en páginas especializadas como El Espacio del Dircom, Periodista Digital y la propia sección de Comunicación de este medio, prnoticias.

Y es que, como publicaban los medios anteriormente citados, Homedes se habría incorado a la plantilla del Complejo Hospitalario tras su salida, hace apenas quince días, del Departamento de Comunicación de la policía autónoma catalana, los Mossos d' Esquadra, donde ejercía como Jefe de Prensa del organismo autonómico.

Sin embargo, estas afirmaciones han sido desmentidas el Departamento de Comunicación del Complejo Hospitalario y confirman que Homedes no será, al menos de momento, el nuevo reponsable de medios del Vall d'Hebron. Por tanto, las quinielas siguen abiertas…

Noticias relacionadas:

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/Imputado/jefe/prensa/Mossos/chivatazo/elpepiesp/20090219elpepinac_8/Tes?print=1

http://espaciodircom.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.