La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) ha celebrado tercer año consecutivo su cena solidaria a favor de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, a la que asistieron más de cuatrocientas personas.
Esta cena solidaria se organiza cada año con la intención de agradecer el esfuerzo y buena voluntad de todas las personas y entidades que han colaborado con la FSDM y gracias a las cuales los proyectos de la Fundación se hacen posibles.
Durante la velada, presentada Michi Pro de Rivera y el mago Javier Martín, se hizo entrega de varios premios y menciones de honor, en las categorías de: voluntarios, personal de la FSDM, patrocinadores y centros o entidades.
De entre todas las menciones de honor cabe destacar las concedidas a la compañía de Sara Baras, a José Tomás, a la Universidad de Alcalá de Henares, a la Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos de Alcobendas (APAMA) y al Ayuntamiento de Alcobendas, a la Fundación Price Waterhouse and Coopers, a la Fundación Caja Navarra y al Colegio Ágora.
Por su parte, la presidenta de la FSDM, María Barón, dedicó unas palabras a todos los presentes en donde manifestó que el día de la celebración fue muy tante ‘no sólo que celebramos la tercera cena solidaria, sino que este año es nuestro veinte aniversario‘.
Por últo, manifestó el deseo y el compromiso de ‘seguir creciendo en nuestro servicios a las personas con síndrome de Down‘ y en este sentido explicó que ‘un claro ejemplo de ello, es el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual que se terminará de construir dentro de dos años‘.