Pocos productos forman parte de nuestro día a día como lo hace Aspirina y es ahora, coincidiendo con su 110 aniversario, cuando Bayer HealthCare ha decidido dar un nuevo aire a la agen del fármaco más representativo de su folio. Los cambios que se irán produciendo poco a poco comenzarán con la renovación del pack de Aspirina 500 y en los próxos meses veremos como toda la gama se adapta a los nuevos tiempos.
Y es que hay cosas para las que no pasan los años, Aspirina es una de ellas. Cada cierto tiempo encontramos informaciones que atribuyen a la centenaria ‘pastilla’ nuevas propiedades y beneficios para nuestra Salud. Con el futuro delante, Bayer HealthCare se ha planteado este ‘cambio de look’ como una necesidad de dotar a su ‘niña mada’ de la mayor modernidad y adaptabilidad a las necesidades de los consumidores de hoy.
Los cambios se centran en el blister que modifica su tamaño y que otorga a la característica cruz de Bayer un lugar destacado en el pack. Los colores seguirán siendo el emblema de la marca y como novedad se incora la apertura el frontal que permitirá más accesibilidad al blister y que podrá ser así reutilizable.
Renovarse o morir. A esta máxa se ha aferrado Bayer HealthCare ya que hace apenas unos meses conocíamos la renovación de la página Web y la apariencia de otro clásico de la farmacéutica, Supradyn Vital 50+. Además, con el cambio de agen de la Web se estableció un mismo diseño para todos los productos de la gama vitamínica.
Noticias relacionadas
‘Un mismo mensaje para cuatro targets’
Seguiremos Informando…