- Según el informe médico de la prera revisión médica de Barack Obama como presidente, el jefe de Estado debe dejar de fumar, mejorar sus hábitos alenticios, controlar el consumo de alcohol y bajar el nivel de colesterol. El estado de salud de Obama se convierte así en un asunto de Estado.
Con el enemigo en casa. Así se debe de sentir Michelle Obama tras haberse hecho público el informe de la prera revisión médica del actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Mientras la prera dama lucha contra la obesidad infantil, y los malos hábitos alenticios de los jóvenes norteamericanos, su marido, el contrario, parece que necesita mejorar algunos aspectos de su dieta. De hecho, entre las recomendaciones del médico encargado de analizar el estado de salud de Obama, Jeffrey Kuhlman, están las de reducir el consumo de tabaco, y cambiar su dieta para mejorar los niveles de colesterol.
Como un asunto de Estado. Así es como los servicios de comunicación de la Casa Blanca han hecho público el estado de salud del presidente. En un comunicado, que incluye el examen médico detallado del Paciente Mr. Obama, podemos conocer que ‘el presidente está en una excelente forma física, y que todos los datos clínicos indican que completará sin problemas su presidencia’, aparece recogido en el informe.
Durante el examen médico, el presidente se sometió a todas las pruebas médicas indicadas para su edad, 48 años, como colonoscopia o examen del sistema genitourinario. Además, gracias a este informe médico hemos podido saber que el presidente necesita tomar medicamentos antiinflamatorios para aliviar el dolor que le produce la tendinits crónica en su rodilla derecha.
Seguiremos informando…