- En julio se celebra el FIB Heineken. Lo más tante que se llevará a cabo durante estos días de música y ocio es la acción que ha puesto en marcha Durex contra el SIDA. Para ello sólo tendrán que ‘poner la cara’ los asistentes.
Qué mejor manera de pasar estos cuatro días de arte que posar en un photocall para dejar constancia fotográfica del apoyo de los molómanos en la lucha contra el SIDA. Para ello, Durex, en colaboración con el FIB y H&M invitarán a los asistentes a ‘Dar la cara contra el SIDA’, repartiendo preservativos, condoneras e información para conseguir relaciones sexuales saludables.
Pero además, a través de la Durex Connect, la página de Facebook, los interesados podrán conseguir entradas gratuitas a grupos de amigos. La dinámica cosnsite en proponer al usuario que cree su pandilla para ir al FIB Heineken con la finalidad de disfrutar todos juntos.
Con esta iniciativa, Durex quiere transmitir un mensaje de responsabilidad sexual a los jóvenes y aprovecha el entorno lúdico y vital de este aconteciento para recordarlo.
Seguiremos informando…