Cierto es que trabajar como colaborador y tertuliano en Intereconomía, con su amiguíso Julio Ariza, le ha servido para mantener su ego en alza, pero parece que a Conde le pica el gusanillo y ha cambiado la banca y las finanzas el mundo de las plantas medicinales.
El abogado, quien cierto sigue en libertad condicional, ha comprado 7 hectáreas de plantaciones de Aloe Vera en Tenerife y Fuerteventura. Pero además es presidente de dos sociedades con un capital social ‘llamativo‘ teniendo en cuenta que aún no ha devuelto los 7.200 millones de pesetas a Banesto. Pero Conde sigue adelante y ya tiene 5 marcas en el mercado y alianzas con empresas extranjeras.
Demerquisa S.A. está dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, y Hogar y Cosmética Española S.A., también fabrica jabones pero a su vez elabora detergentes y lejías. ¿Le regalaría al hijo de Julio Ariza su boda un lote completo de jabones? ¿Será su nueva novia, María PérezUgena, quien se encargue de probar los perfumes… o las lejías?
Seguiremos informando…