José Manuel Porras es desde el pasado 1 de julio el nuevo presidente del CERMI Andalucía, un cargo que compatibilizará con la presidencia de ASPACE Andalucía y la dirección de UPACE San Fernando.
Porras, que sustituye a María Ángeles Cózar, se ha marcado como principal objetivo en esta nueva etapa fortalecer la unidad del moviento asociativo andaluz y la reivindicación frente a las administraciones públicas. El nuevo presidente es diplomado en Administración y Dirección de empresas, cofundador de de la federación ASPACE Andalucía y de la Confederación ASPACE y desde 1981 director general de UPACE San Fernando. También es vicepresidente del Consejo Provincial de Discapacidad y miembro del Consejo Regional de Discapacidad.
El nombramiento se ha producido dentro de la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que se ha renovado la Junta Directiva del CERMI Andalucía. La anterior presidenta ha sido designada como vicepresidenta como reconociento a su labor al frente del CERMI durante 13 años. El resto de la Junta Directiva está compuesta : Ventura Pazos como secretario general; María Luisa Escribano como vicepresidenta segunda y Mercedes Molina como tesorera.
Seguiremos informando…