Jaume Roures se ha reunido esta semana con la plantilla de Gol TV para descubrir un caso de espionaje industrial en el que un miembro del equipo envió a la competencia información confidencial del desarrollo tecnológico de la cadena. El supuesto responsable ya ha sido despedido.
Por sorpresa Jaume Roures y su equipo se reunieron con la plantilla de Gol TV esta semana. El encuentro causó expectación en la plantilla ya que se producía semanas después del cambio de director y de la salida forzada de otros siete profesionales. Muchos se temieron lo peor considerando la serie de informaciones que hablan de su compleja situación financiera y un posible cierre de la cadena a partir de junio del próxo año cuando finalicen los derechos que poseen de la Champions League.
No obstante, la reunión se convocó otro tema radicalmente distinto. Ante la estupefacción de todo el mundo, Jaume Roures reveló que habían descubierto un caso de espionaje industrial. Las fuentes consultadas prnoticias indican que el supuesto responsable estuvo enviando información confidencial respecto de desarrollos tecnológicos a la competencia durante los últos meses.
Roures no reveló quienes eran los receptores de esta información, solo les llamó ‘competencia’, pero dejó en claro que estas filtraciones eran las responsables de que muchos de sus proyectos en el área técnica fuesen copiados otras empresas incluso antes de ver la luz. El responsable, miembro del departamento tecnológico de la compañía, ya ha sido apartado de la estructura de Gol TV.
Una vez aclarado el asunto, Roures aprovechó la otunidad para hablar de una nueva etapa de la cadena, en la que ya apartados todos los problemas de espionaje, se podría seguir avanzando en sus desarrollos tecnológicos y en la viabilidad del canal. También transmitió confianza a la plantilla y les aseguró que no existe ninguna intención de cerrar el canal y que confía en que su modelo de negocio siga consolidándose.
Seguiremos Informando…