En la Tierra a jueves, enero 16, 2025

¿A quién le importa la delgadez de la Princesa Letizia?

Los buscadores de intet registran a esta hora de la tarde unas 500 noticias que hablan de la supuesta delgadez de la Princesa de Asturias a propósito de las recientes fotos sacadas en su últa visita a Santiago de Chile ¿Noticia, cotilleo, morbo?

 

 

La prensa rosa ¿o no? nuevamente nos vuelve a mostrar su cara menos amble. La noticia de la supuesta delgadez de la Princesa Letizia es la información más destacada del momento en todos los periódicos digitales. Todos hacen referencia al hecho e incluso algunos incluso se aventuran a decir que sufre anorexia y trastornos alenticios.  Unas fotos tomadas en la recepción oficial del Ejecutivo chileno a los Príncipes de Asturias en Santiago han despertado las alarmas y el morbo.

 

No menos de quinientas noticias refieren al hecho en La Red y desde luego es la aparición más comentada de Letizia en varios meses, a pesar de que viene realizando apariciones en actos públicos casi semanalmente durante este últo trestre ¿Qué hay de nuevo? Pues no mucho, splemente la constatación de que la delgadez de la Princesa, probablemente más acusada que en otras ocasiones.

 

Es nuevamente el morbo el que lleva a la ‘prensa seria’ a referirse a aspectos que lamentablemente le siguen interesando mucho a los consumidores de los medios. Y es que no hablamos de la típica prensa rosa y a los habituales programas de cotilleo. Hablamos de reputados periódicos como El Diario Vasco, Antena 3, EiTB, El Comercio, las Provincias, El Correo y El Mundo, sólo citar algunos.

 

¿Interesa la delgadez de Letizia? No lo dudemos, aunque lo que debemos preguntarnos es que si esto es tada para un periódico o para que los diarios digitales le dediquen un extenso interés.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.