La Confitería Deleviuda lanza Navidad una nueva y dulcísa campaña. Se trata de “Turrón concedido”, una aplicación con la que los usuarios podrán elaborar sus propios turrones en una mesa artesana donde contarán con todo lo necesario para convertirse en maestros confiteros.
A la masa básica del turrón podrán añadir tantos ingredientes como deseen: chocolates de varios tipos, trozos de galleta, frutos secos… En el siguiente paso, los chefs navideños agregarán su ingrediente secreto. Esa pizca de “algo” que hace que su turrón sea diferente de cualquier otro. Cualquier ingrediente, real o aginario, está permitido. Se puede utilizar un molde para que elturrón tenga una forma navideña o elegir la forma clásica.
Además, también se puede marcar la diferencia de cada turrón poniéndole a cada uno un nombre exclusivo. El nombre de cada turrón aparecerá en el ranking general de “Turrón concedido”. Las recetas más votadas recibirán como regalo un iPad 2 o uno de los veinte lotes de exquisitos productos de La Confitería Delaviuda. La propuesta sigue en pie hasta el 27 de diciembre.
Seguiremos informando…