En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Abierto el plazo de inscripción del Seminario-taller ‘Salud mental y Medios de Comunicación’

salud_mental_prsalud_prnoticias

El curso se enmarca dentro del convenio que mantine la Universidad de Almería (UAL) y la Asociación de la Prensa de Almería (APAPAL) y está organizado la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

 

El Seminariotaller ‘Salud mental y Medios de Comunicación’ tendrá lugar durante la mañana del 14 de enero de 2012 en Sala de conferencias del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería. Todos aquellos interesados en acudir al curso, cuya matrícula es gratuita, podrán inscribirse hasta el próxo 12 de enero tres vías. Acudiendo a la Asociación de Periodistas de Almería (plaza San Sebastián,5,1,1,04003 Almería); enviando el formulario al Apartado de Correos 1.063 (04080 Almería); correo electrónico ([email protected]) o teléfono (950260141) de 17:00 a 19:00.

 

Como ponentes el evento contará con Ángel Luis Mena Jénez, periodista, técnico de la Escuela Andaluza de Salud Pública y miembro del Grupo de Sensibilización sobre la Salud Mental de Andalucía, adscrito al Plan Integral de Salud Mental de Andalucía; Domingo Díaz del Peral, psiquiatra, director de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y Francisca López Ríos, psicóloga, profesora titular de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos, y directora de la Unidad de Atención Psicológica de la Universidad de Almería

 

Puede el programa o rellenar el formulario de inscripción pinchando aquí.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.