Coincidiendo con el inicio de año el Grupo DiR, la empresa catalana que fomenta el dete y el estilo de vida saludable desde hace 30 años, acaba de lanzar una nueva campaña de g que tiene como principal objetivo invitar a la ciudadanía a Renacer y alcanzar sus propios retos personales para afrontar con éxito en 2012.
Bajo el concepto de “renacer” el Grupo DiR pretende que los ciudadanos hagan del dete el eje para una vida saludable y el motor de pulso para conseguir los objetivos marcados.
Siendo el inicio del año la época ideal para marcarse retos personales, la campaña tiene su eje central en las redes sociales para que los internautas, sean socios o no de DiR, interactúen y se propongan unos a otros retos para el 2012. En este sentido, la aplicación de Facebook “Tú propones, yo renazco” invita a escribir los propósitos en el Libro de Buenos Propósitos. Quien tenga más conseguirá un año gratuito en el DiR.
En twitter los internautas explicarán con el hashtag #renaceres qué significado tiene para ellos el concepto de renacer y qué propósitos se han marcado para este año que comienza.
El dete como vehículo de superación será el momento culminante de la campaña #Renaceres y mostrará las historias personales más presionantes y emotivas de ciudadanos que gracias a su actividad física en el DiR han conseguido dejar atrás enfermedades, dificultades personales o han alcanzado proyectos exitosos. Los mejores testoniales de la campaña serán obsequiados con diversos premios.
La campaña Renacer se puede ver ya las calles de Barcelona y Sant Cugat. El grafismo de la campaña está centrada en entrenadores personales que emulan creaciones artísticas del Renaciento como el David de Miguel Ángel.
Para la directora de Marketing de DiR, Mercè Sanz, la campaña Renacer quiere poner de relieve que “la práctica del dete y el cuidado nutricional son herramientas clave para tener un estilo de vida saludable que es lo que te permite sentirte mejor y te da la energía para lograr tus objetivos, para renacer en todos los sentidos del término “.
Seguiremos informando…