En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

El Asefa Estudiantes reta a Standard & Poor´s a quitarle la ‘Triple A’

Si la famosa agencia Standard & Poor´s emitiera valoraciones sobre la solvencia de Asefa Estudiantes seguro que le quitaría la famosa calificación “Triple A”. “Pero sus valores no son nuestros valores. Nuestro parqué no es en el que jugamos nosotros”, piensa el Asefa Estudiantes. Por eso, el equipo reta este sábado a S&Ps en su nueva campaña.


En Asefa Estudiantes, que tiene unos valores que trascienden lo económico, “sabemos que si Standard and Poor´s, la agencia de calificación que emite valoraciones sobre la solvencia de los países, nos valorara a nosotros, seguramente nos quitaría la famosa triple A“.

 

La Triple A es la calificación con la que determinan que un país y su gente son solventes. Cuando Standard and Poor´s emite una calificación debajo de la Triple A, cunde el pánico en los mercados. Y las consecuencias las paga la gente.

 

El Asefa Estudiantes no ve muy lejano el momento eb que S&Ps se canse de suspender a los países y empiece a calificar a otras asociaciones, como podría ser nuestro club.

 

Por eso, el equipo del barrio ha decidido retar a Standard and Poor´s a un partido frente a un combinado de su cantera. “Sus valores, contra los nuestros. Para demostrarles que sus criterios no tienen qué ser los que se pongan. Le pedos a la gente que venga al partido y apoye al equipo que cree en la gente”.

 

La idea de la acción parte de la agencia Sra.Rushmore y coge forma en un vídeo que ya está colgado en la web de Asefa Estudiantes.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.