En la página web se generó una gran expectación con la posibilidad de participar en un concurso de madres cocineras bajo el lema “Mamá cocinera by Pullmantur”. Las madres cocineras que consiguieran situarse entre las tres finalistas demostrarían sus cualidades en Madrid Fusión bajo la atenta mirada de un jurado compuesto las madres de cuatro de nuestros cocineros galardonados con Estrellas Michelín: Mario Sandoval, Pepe Solla, Francis Paniego y Jordi Roca.
El stand contó con unas barras para que unos maestroscocteleros pudieran realizar sus acrobáticos cócteles ante todos los asistentes de la Feria. Detrás de ellos, cajones realizados en madera para ubicar fotos de los cruceros de Pullmantur y otros con vinilos de espejo para dar profundidad a las barras. A ambos lados, fotos corativas de Pullmantur, una de un gran barco y la otra de su campaña “todo sabor, todo alegría”, haciendo hincapié en su innovación en el sector del todo incluido. En uno de los laterales se ubicó el día 25 un photocall de 160 x 220 cm, para el gran día de las madres cocineras.
Durante los tres días de duración de la Feria se habilitó una urna en la que cada uno de los feriantes podía introducir tarjetones diseñados Sörensen para participar en el sorteo diario de un crucero “Brisas del Mediterráneo”.
El día 25 de enero Pullmantur fue la marca protagonista de Madrid Fusión ya que desde prera hora de la mañana toda la prensa convocada daba cuenta de los resultados del concurso “Mamá cocinera by Pullmantur”. Finalmente las tres finalistas fueron premiadas con un crucero para dos personas el Mediterráneo.
Seguiremos informando….