En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

PETRÓLEO A LA VISTA…

Mi querido Madrileño, el pasado jueves me asomaba a twitter para no variar y me encontraba una locura en torno a la posibilidad de que el Consejo de Ministros del Gobierno de España y de Rajoy aprobase la prospección de una posible (que no presunta @paulinorivero) bolsa de petróleo a 60 kilómetros de las costas Canarias. Rapidamente me di cuenta de que el vies estaba cerca y que la posibilidad de que se aprobasen las prospecciones eran el vies, y así se produjo.

 

Llamé a una serie de amigos y expertos en la materia y pronto me comentaron que si había más de un 20% de posibilidades de la existencia del oro negro, habría que pinchar. ¿Sin más? Y sin menos. Las preguntas se agolpaban en mi cabeza y hablé con mi amigo Juan Betancour, que es uno de los mayores expertos en esto de la extracción, transte y transformación… Y Guanche de manos grandes y generosas los cuatro costados.

 

Está claro, hay que pinchar. Me puse a contar la buena nueva, y me percaté de que los isleños estaban siendo claramente manipulados. Una hiperinformación y la mayor de las mentiras al recurrir el bueno de su Presidente, Pauilino Rivero a pagar en autobuses de gasoíl, en coches de gasolina, farolas, pancartas un NO ROTUNDO a la alegría de todos. Y el caso, y lo más divertido es que somos unos putos SANCHOS…

 

Porque mientras Paulino se cabrea que no va a ver un duro para sus abultadas arcas, los de enfrente, los demócratas que tienen sometido al Pueblo Saharaui defendido el PSOE Canario, jajajaja… como Zapatero, menudos hipócritas, se hinchan a dar autorizaciones para que todo dios prospeccione. ¿garantías? Pero qué dices… Sólo les ta su bolsillo, el bienestar y el creciemiento de las Canarias les trae al pairo. A Paulino se le cae el palo con los sombrajos cuando ve que Soria será el hombre del progreso en Canarias. Los socialistas no existen, como en el resto del mundo en crisis…

 

A Paulino le he pedido una entrevista, al parecer está liado pegando carteles y haciendo gorras y pasquines. Al Ministro Soria le llamaré la semana que viene, después de la manifa de Paulino, a ver qué cuenta.

 

No se dejen engañar, el próxo 24 me marcho a Canarias a ver a los que no se manifiestan y tienen el sentido común de entender que mientras haya petróleo en la Tierra las renovables serán el futuro, y ellos seguirán siendo el presente de su admirado e itado Goebbels.

 

#Sí al PROGRESO EN CANARIAS.

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

 

*(A PARTIR DE HOY LOS EDITORIALES DE PEDRO APARICIO SE PUBLICARÁN EN VERSIÓN TEXTO Y VÍDEO. EL OBJETIVO ES APOSTAR POR TODOS LOS FORMATOS Y HABER ACCESIBLE LA COLUMNA DE OPINIÓN TAMBIÉN A LOS COLECTIVOS SORDOS Y CIEGOS)

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.