Doris Casares completa el círculo, y abandona la Junta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Mientras, la lista alternativa de Alipio Gutiérrez se termina de completar con antiguos miembros de la lista. ¿Se pasará también Doris Casares al bando ‘oscuro’?
prsalud ya avisó. Las próxas elecciones de la Junta directiva de ANIS serían ‘la pasión de Paco Cañizares’. Poco a poco se han ido cumpliendo los vaticinios, y uno a uno, en trío o en pareja, los ‘judas’ de Paco Cañizares ha indo abandonándole, y dejándole solo a la deriva en su barco. Alguno de los últos polizones del barco de Cañizares, de un modo más que cínico, se despedía del capitán del barco con emoción y casi entre lágras hace unos días. Sin embargo, hace escasas horas, los abrazos se convertían en puñales, y este marinero segundo de abordo no dudaba en tildar a su antiguo patrón de ‘bipolar’. Aunque parece que tiene algo de miedo, y no ha dudado en solidarizarse con las agresiones a los médicos. ¿De qué tiene miedo él, un hombre de recursos y de técnica, experto en grabaciones comprometidas? Tal y como le recrinaba su antiguo presidente antes de abandonar la Junta.
El que el momento se encuentra muy calladito es Alipio Gutiérrez. Y es que si Paco Cañizares anda recogiendo votos delegados lo largo y ancho de la península, Alipio vuelve a Madrid con la mochila llena, y ya son muchos los que le dan ganador. Y no será apoyos. A parte de una extensa lista de candidatos, camino de la ‘veintena’ de socios (así gana cualquiera), Alipio ya cuenta (o podría contar) con algunos medios de Comunicación sanitarios a su favor (y esto lo decos en un condicional, condicionadíso), que no estamos para dar exclusivas a la ligera.
Después de las bajas de Sergio Alonso y Santiago Culí, Doris Casares aseguraba a pies juntillas que ella no abandonaría el barco a la deriva de Paco Cañizares. Puede que algún miembro de la nueva lista de candidatos, con mucha aGILidad, haya conseguido convencerla, e incluso se sume a las filas de la candidatura de Alipio. Ahora ya sólo queda que ambos candidatos pongan las cartas sobre la mesa y hagan públicas las listas definitivas.
Seguiremos informando…