La Moderna, agencia de g especializada en el uso de nuevas tecnologías y comunicación interactiva, refuerza su plantilla con el nombramiento de Alberto Butiñá como director de la oficina de Barcelona y responsable de negocio en Cataluña.
El principal objetivo de La Moderna con esta incoración es el desarrollo de la actividad en el mercado catalán. Alberto es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y siempre ha estado ligado al mundo tecnológico y del g. Hasta la fecha y desde 2010, como asesor independiente de g.
Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional en empresas de publicidad no convencional, ocupando el cargo de responsable de Cactus, empresa perteneciente al Grupo Altraforma y el de responsable de la oficina de Barcelona en la agencia 25 ranas.
Previamente a su trabajo en el sector de la publicidad y g, ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas de tecnología como Air Te Telecom, Motorola España y consultor en B&M Consulting.
Alberto Butiñá dará apoyo al departamento de desarrollo de negocio de La Moderna en la comercialización de los servicios de g especializados en la interacción entre canales de televisión, radio y teléfonos inteligentes,como Interaction.
Con esta incoración, La Moderna refuerza su plantilla para continuar con su plan de creciento y mantiene la estrategia adoptada desde sus inicios, apostando contar con los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente, orientación al logro y fuertemente comprometidos con los valores y cultura de la compañía.
Seguiremos informando…