Jeremy Probert, director de Comunicación Corativa de London City Airt, ha señalado que “una parte de nuestra estrategia comercial es añadir nuevas rutas y captar nuevas líneas aéreas. Al mejorar la reputación en el exterior y dar a conocer los beneficios de volar al LCY, aspiramos a incrementar el número de pasajeros, lo que conllevará un incremento en la frecuencia, el uso de aviones de mayor tamaño y nuevas líneas aéreas. Todo ello forma parte del mismo cometido”.
“LCY tiene ambiciosos planes de creciento y ha articulado una nueva estrategia comercial con el fin de acelerar dichos planes. Ahora hemos llegado al punto en el que es necesario el apoyo externo – ayuda externa específica con conociento de los mercados en los que están ubicados nuestros destinos clave para respaldar y mejorar el trabajo del equipo de comunicación interno y del equipo de ventas de LCY”, ha explicado Probert.
Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, señaló que “Grayling está perfectamente capacitada para ayudar a LCY a conseguir sus objetivos comerciales y de comunicación. Nuestra red de oficinas en Europa y en España tiene especialistas en viajes y experiencia en el sector de la aviación cerca de los destinos clave de LCY, incluídas Madrid, Cataluña y Andalucía. Estoy seguro de que este será el comienzo de una larga y fructífera relación con LCY que somos de las pocas agencias del mercado que podemos afirmar que tenemos clientes con más de 17 años de antiguedad”.
El programa internacional de relaciones con los medios se ha puesto en marcha en junio de 2012 y se centrará en mejorar la visibilidad del aeropuerto entre los responsables de viajes de empresa y los viajeros de negocios en todos los mercados clave de Europa.
@Clubagencias