El mundo de los códigos vinculados al g móvil cuenta desde este momento con una nueva aplicación, InfinituView, que permite actualizar folletos, autentificar productos originales y realizar acciones de g sobre todo tipo de sotes.
El especialista en g Grupo Moliner ha presentado en España InfinityView, un nuevo código que se detecta de manera silar a los tradicionales y posee la peculiaridad de ser invisible, lo que permite que se incore a todo tipo de ágenes y logos y que se deje intacta la agen corativa tanto sobre papel como sobre otros sotes.
InfinityView pretende evitar que los códigos resulten demasiado inasivos sobre determinados tipos de diseño editorial o corativo e intenta pedir problemas de seguridad mediante phising.
La nueva aplicación permite introducir las posibilidades del g móvil en sotes en los que su uso actual es litado, como telas, vinilos y pegatinas.
Además, posibilita que los catálogos de producto y folletos promocionales estén siempre al día sin necesidad de realizar represiones, ya que con una sólo descarga el usuario puede recibir información actualizada de cambios de precios, de modelos o de ofertas promocionales o campañas de microsegmentación y geog.
En el punto de venta las etiquetas, envases o material PLV preso con InfinityView sirven para procionar información sobre precios o descuentos, acceder a las características técnicas o realizar promociones en tiempo real.
El hecho de que el código sea invisible permite nuevas aplicaciones hasta el momento posibles, como su uso sobre etiquetas o materiales que permiten certificar la autenticidad de cualquier producto evitando falsificaciones.
El nuevo código ofrece al usuario la posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico en la que se pueden obtener informes en tiempo real de ROI, número de accesos, dispositivos más usados y geolocalización de los usuarios. Esto hace que las empresas puedan adaptar sus estrategias de forma inmediata en función de la evolución de las campañas.
Las funcionalidades de InfinityView se activan mediante la descarga gratuita de la aplicación, que permite reconocer las marcas de agua que, invisibles, se esconden en las ágenes. Se puede activar también en móviles sin cámara o cuya resolución sea insuficiente mediante la introducción de un código alfanumérico –InfinityTxt, que enlaza con los mismos contenidos digitales que tiene la marca de agua.
Seguiremos informando…