En la Tierra a miércoles, noviembre 27, 2024

Nace Montijano Comunicación, una agencia emplazada en Zaragoza

1montijano_comunicacion_2

Más de un centenar de personas se reunieron la semana pasada en el Moss de Zaragoza para celebrar la “puesta de largo” de Montijano Comunicación.

Una agencia de comunicación fundada la periodista Helga Martínez y la planner creativa María Montijano. El acto congregó a varios empresarios, como Ignacio Saiz (Cerma&Arriaxa), David Iglesias (Overpani), Lourdes y José María Gracia (Zampiere), Sergio Lara (Lara Interiorismo), Alberto Coca (Enrique Coca) o Daniel y Raúl Castán (Samoa); representantes institucionales,como Julio Zaldívar (gerente de la Fundación Tarazona Monumental); de asociaciones sin áno de lucro, como Carlos Pérez (Teléfono de la Esperanza) o Pilar Moreno (AmacGema), y del mundo de la cultura, como el cineasta José Ángel Delgado.

 

Además, a la presentación también se acercaron numerosos profesores de la Universidad San Jorge, donde María Montijano ha compaginado su profesión con la docencia, y periodistas de varios medios aragoneses, entre ellos Heraldo de Aragón, donde Helga Martínez fue redactora durante varios años.

 

Como explicaron sus fundadoras, “Montijano nace de una puesta en común acerca de la manera de entender la comunicación centada en unos valores que no se pueden perder y que, afortunadamente, coinciden con los de nuestros clientes. Sobre todo, estamos aquí para trabajar y crecer con ellos”. En el transcurso del acto se pudo degustar un cóctel elaborado el chef Ignacio Romanos, al que acompañaron los vinos de Pago de Aylés (DO Campo de Cariñena). También sonó en directo la voz brasileña de Vanessa Fagundes, mecida los acordes de los músicos Toto Sobieski, Juan Manuel Fano y Fran Gazol.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.