La red social del microblogging se ha convertido en noticia dentro de los Juegos Olímpicos. En esta ocasión los comentarios que los detistas están realizando y que ha costado la expulsión a dos atletas y una de ellas está siendo investigada, la brasileña Rafaela Silva.
Twitter se ha convertido en un escenario de polémica dentro de los Juego Olímpicos de Londres. Los comentarios vertidos los detistas han provocado que más de uno haya tenido que abandonar la competición. El prer caso fue el de la griega Voula Papachristou que fue expulsada una frase despectiva hacia los inmigrantes africanos. A ella le ha seguido el futbolista Michel Morganella comentarios racistas también a través de esta red social. Después de un encuentro con el equipo de Corea del Sur Morganella escribió en su perfil: ‘¡Voy a dar una paliza a todos los coreanos del sur! Menudos retrasados mentales’.
Ahora la brasileña Rafaela Silva, que compite en Yudo, está siendo investigada el Comité Olímpico Brasileño responder con insultos a las fuertes críticas recibidas.
Seguiremos Informando…