Para la Directora General de Cohn & Wolfe, agencia de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial se basa más en la escucha. ‘Ahora, las cosas no son unidireccionales’, ha afirmado Almundena Alonso.
Como es sabido, las redes sociales se han convertido en una herramienta ágil y rápida para mantener relaciones con el público y las audiencias. Según Almudena Alonso, Cohn & Wolfe apuesta la adaptación a las nuevas tecnologías. La empresa cuenta con una división específica de Comunicación Digital desde hace 8 años pero que, como ha indicado la Directora General, va cambiado día a día. ‘Gracias a los medios sociales se establece un diálogo directo con el cliente para poder atender sus necesidades ‘.
La crisis ha salpicado, como a la mayoría de los sectores de la Comunicación, a las agencias de estrategia y relaciones públicas. Alonso ha mostrado el lado positivo de la situación al añadir que la crisis les ha llevado a replantarse qué es la esencia de lo que están ofreciendo como empresa de Comunicación Estratégica, así como apostar la calidad y no el precio.
Para ello, A. Alonso ha afirmado a prnoticias que los pilares básicos de Cohn & Wolfe son la investigación, la escucha , la creatividad y la eficacia. Ofreciendo un valor especial al área de creatividad y meteodologías propias dentro de la agencia.
Seguiremos informando…