La crisis económica está haciendo mella en las familias españolas, y no solo que se tengan que apretar el cinturón, también tiene consecuencias en el comtamiento social. Muchos jóvenes, criados en la opulencia, reaccionan de forma negativa ante la escasez, castigando a sus padres la situación. Esto se verá reflejado en la nueva temada de ‘Hermano mayor’.
Pedro García Aguado asegura que en esta nueva temada ‘los casos van a ser más acordes con la realidad’ y con un trasfondo que va más allá de un mal comtamiento. El coach se ha encontrado esta vez con muchos ‘rebeldes del bienestar’ que lo han tenido todo y que se rebelan contra sus padres cuando no consiguen lo que quieren, culpándoles de las dificultades económicas que atraviesa la familia.
Aunque se encuentra satisfecho con el formato, ya que Mediaset escuchó sus sugerencias, tras un fichaje fallido con La Sexta, Aguado tiene ganas de probar algo diferente. Aún no tiene nada enca de la mesa, pero confiesa que le gustaría hacer un coach con personas adultas.
Seguiremos informando…