Coonic, la agencia especializada en Comunicación y RRPP, Marketing de Contenidos y Marketing Digital, que crea y gestiona conversaciones útiles entre marcas y sus usuarios, ha sido elegido Museo Carmen Thyssen Málaga para coordinar su departamento de comunicación un año, hasta mediados de 2013. La institución abrió en junio un proceso de contratación de proveedor para la gestión de la comunicación y la publicidad, y ha confiado este servicio a Coonic.
En ese período, la sede del Grupo en Málaga intervendrá en el desarrollo de la agen y la reputación de uno de los iconos de la cultura y el turismo en la ciudad, gestionando su relación con los medios, la generación de contenidos o el desarrollo de campañas. Inaugurado en marzo de 2011, el Museo Carmen Thyssen Málaga expone 267 obras de la Colección Carmen ThyssenBomisza que recorren los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX.
El Museo ya ha acogido exposiciones temales de gran relevancia, como Tradición Moderna o Paraísos y Paisajes, con obras de la talla de Gauguin o Renoir. Anglada Camarasa será la prera exposición temal cuya comunicación gestionará Coonic en Málaga.
Jesús Alloza, CEO de Coonic, señala que ‘estamos muy satisfechos de iniciar esta relación con el Museo Carmen Thyssen Málaga y asumos el reto con mucha responsabilidad. Que una institución de este calado confíe en nosotros resulta motivante y nos afianza en nuestra capacidad para intervenir en el ciclo completo de la comunicación para, a partir de ahí, mejorar las conversaciones entre las marcas y sus usuarios’.
La oficina de Coonic en Málaga comenzó a funcionar en junio gracias a un acuerdo de integración con Eden Comunicación. La lista de clientes del grupo en la provincia incluye también a Unicaja Obra Social, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Colegio de Gestores Administrativos, Asociación de Constructores y Promotores de Málaga o GVA & Atencia Abogados, entre otros.
Seguiremos informando…