La entidad financiera ING Direct estrena hoy una campaña en medios offline que pretende transmitir confianza y seguridad. Para ello busca la empatía con el espectador ante el exceso de ruido de la situación actual.
La campaña de marca de ING Direct, desarrollada la agencia Sra. Rushmore, se desarrolla bajo el lema ‘ING Direct patrocina pensar’ y parte de atributos esenciales a su filosofía de negocio como la transparencia y la facilidad.
Almudena Román, directora general de Marketing y gestión de Marca de ING Direct España, ha afirmado: ‘Se trata de una campaña que silencia espacios, que no sólo le dice al cliente que sigue en el centro de nuestra estrategia y que somos un banco distinto sino que quiere transmitirle confianza y tranquilidad en la situación actual, estableciendo una conexión directa entre los valores que ING Direct siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad’.
La campaña está compuesta una serie de spots de televisión, cuñas de radio y páginas de prensa que irán apareciendo poco a poco en los medios convencionales, así como de una campaña exterior.
Seguiremos informando…