La firma de alta joyería y la detista e agen de la marca diseñan una pulsera solidaria cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.
Desde este mes ya está disponible una pulsera que ha sido creada la firma de alta joyería Durán y su embajadora María de Villota con fines solidarios. El diseño de la pulsera está inspirada en el talismán de la piloto, su estrella, y los beneficios de sus ventas irán destinados a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.
La Fundación, de la que María de Villota es madrina, tiene como objetivo apoyar a niños con enfermedades neuromusculares (mitocondriales) y a sus familias. Por la compra de cada pulsera uno de estos niños con enfermedad neuromuscular recibirá una sesión de fisioterapia motórica y respiratoria. Este tratamiento de rehabilitación es el único efectivo para estas patologías y les prociona manteniento y alivio.
La pulsera cuenta con tres versiones que pueden adquirirse en las tiendas de Durán o en las páginas web de esta marca, de María de Villota o de la propia Fundación Ana Carolina Díez Mahou.
Seguiremos informando…