La marca de bebidas Granini une en su nueva acción tradición y modernidad para felicitar la Navidad. Cuenta con una aplicación en Facebook que invita a los consumidores a enviar sus mejores deseos en una botella.
En un entorno en el que el 45% de los españoles usará las redes sociales para felicitar las fiestas, según un estudio realizado TNS, Granini lleva la tradición a las redes sociales para que los usuarios envíen sus deseos en una botella mediante una aplicación de Facebook.
Estos deseos se podrán enviar dentro de una botella mediante un email personalizado o podrán ser compartidos con contactos de Facebook. La felicitación también se podrá compartir en Twitter.
Además, Granini deseará a sus consumidores un 2013 con optismo, alegría y ‘mucho sabor’ y sorteará lotes de producto entre las personas que envíen y compartan la felicitación.
El sorteo de EckesGranini Ibérica S.A.U. se realizará de forma aleatoria y asignará a un participante y al contacto al que haya enviado el mensaje un pack completo de Granini para todo 2013. Así, se les enviará un pack de 24 unidades de la marca cada tres meses; un total de 96 unidades de Granini durante todo el año para cada uno.
Del mensaje en una botella al mensaje en las redes sociales
En 1935 llegó hasta una playa de un pueblo japonés una botella que contenía un mensaje de un marino que había naufragado en 1784 en el Pacífico. Desde entonces este tipo de mensajes han sido una de las formas de comunicación más enigmáticas y curiosas de la humanidad. Han inspirado historias en libros, películas y canciones y ahora se adaptan al canal digital con una aplicación en las redes sociales.
Después los 151 años que el mensaje de la botella del marino japonés tuvo que esperar para ser leído a la inmediatez de las redes sociales, intet se ha convertido en uno de los medios preferidos los españoles para comunicarse. De hecho, según un estudio realizado TNS, el 45% de los españoles enviará sus mejores deseos de Navidad mediante las redes sociales y el 42% lo hará email, frente al 22% que empleará las postales presas de Navidad.
Seguiremos informando…