Como cada Navidad, ING DIRECT ha puesto en marcha su campaña solidaria, de la mano de OgilvyOne. El nuevo trabajo llega avalado el éxito de las ediciones anteriores, que cada año consiguen recaudar más de 300.000€ para UNICEF y una multitud de premios en diversos festivales publicitarios internacionales.
En esta ocasión, OgilvyOne ha realizado un corto de anación titulado ´El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio’. Una producción interactiva, que ya se puede ver en El Monstruo, y en la que el espectador tiene un papel fundamental: es el encargado de acabar con el monstruo y hacer posible que los niños puedan ir fin a la escuela.
La campaña del pasado año, ‘Llévalos a la escuela’, fue recientemente galardonada con el Gran Premio del Festival Inspirational 2012 y reconocida en el Congreso Anual de la Asociación Española de Fundraising, su originalidad, eficacia e innovación en la captación de fondos a favor de una organización solidaria. Sólo con la acción de 2011 se recaudaron más de 368.000€ para el programa ING Chances for Children, que la entidad bancaria desarrolla a favor de UNICEF, que ha ayudado a escolarizar a más de 700.000 niños desde 2005.
Seguiremos informando…