Pablo Herreros, el bloguero que se enfrentó al gigante Telecinco y finalmente quedó indemne, y su socio en Goodwill Comunicación, Javier Herreros, protagonizan una felicitación navideña en la que en clave de humor dejan el mensaje ‘Gracias las alas’ y apuntan: ‘Nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos’.
Con esta frase de la película ‘Qué bello es vivir’ de Frank Capra el equipo directivo de Goodwill Comunicación felicita estas fiestas. Se trata de una cita que tiene mucho significado para Pablo Herreros, ya que sin el apoyo de miles de internautas que siguieron su causa y sin la iniciativa de su amigo Mario Tascón que salió en su defensa, no habría podido contra el gigante Telecinco.
Pablo Herreros se levantó en contra de Telecinco, pidió a los anunciantes que retirasen la publicidad de ‘La Noria’ puesto que el programa estaba pagando la entrevista a la madre de un crinal y su iniciativa en Intet fue seguida masivamente. Mediaset España interpuso una demanda contra él, lo que motivó que Mario Tascón volviese a pedir a los anunciantes que dejasen Telecinco si no ponía fin al proceso legal. Finalmente todo acabó con un acuerdo de las partes después de que nuevamente miles de personas apoyasen a Herreros.
El bloguero ha querido felicitar estas fiestas agradeciendo todo el apoyo, con un mensaje alejado de cualquier referencia al asunto pero en el que deja claro que ‘Nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos’.
En clave de humor Pablo y Javier Herreros se visten de Reyes Magos, pero no con las habituales barbas y capas, sino con indumentaria típica de Andalucía, a raíz de las últas noticias al respecto. En el vídeo cuentan con la colaboración especial de Juan Ramón Lucas, que se encarga de retransmitir la noticia.
Seguiremos informando…