En la Tierra a lunes, noviembre 25, 2024

Alain Afflelou apuesta por la diversificación contigua de negocio

Este verano Alain Afflelou realizaba una diversificación contigua de negocio al lanzar la línea Alain Afflelou Audiólogo. Ahora la franquicia da un pulso a su nueva sección con el lanzamiento de promociones y con la próxa apertura de trece puntos de venta.

 

Las trece nuevas tiendas, que se abrirán en 2013, se suman a las diecinueve que ya comercializan la línea de audífonos de la marca.

 

Consciente de que el 87% de los españoles considera que el precio de los audífonos es elevado, Alain Afflelou ha extrapolado su estrategia de ahorro en lentes a los dispositivos de audición. La franquicia pretende posicionarse como una compañía que rompe las barreras del precio y defiende la democratización del mercado de la audiología.

 

En un lenguaje que apuesta la ‘desdramatización’ de los problemas de sordera, Alain Afflelou ha lanzado una nueva campaña que lleva como cla ‘Tchin Tchin Audio, su segundo audífono un euro más’.

 

Así, la compañía francesa extiende su oferta comercial característica e intenta hacer de los audífonos un producto asequible para todos.

 

La campaña, que estará vigente hasta el 28 de febrero, pretende alcanzar a tres millones de personas en nuestro país a través de radio y prensa. El mensaje es emitido el socio fundador de la cadena, que defiende en él que ‘todo el mundo tiene derecho a oír bien’ y recita el siguiente texto: ‘Soy audiólogo y sé que, a partir de los 50 años, para oír bien hace falta un audífono en cada oído’.

 

A estas acciones se les une otra promoción lanzada la franquicia, el ‘Pack Serenidad’, que incluye pilas, manteniento, seguro ante robo o pérdida y reparación de los audífonos en caso de avería audífono. 

 

Seguiremos comprando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.