El paso de Esteban Gandía Shore tiene dos lecturas. Pudos ver al cazador insaciable, el prero en llevarse a una presa a la habitación de invitados y protagonizar escenas subidas de tono en el programa, el que no recordaba el nombre de una chica, pero que contra no podía olvidar ‘sus melones’. Pero también vos al chico sensible, que se preocupaba todos y cada uno de sus compañeros y trató de construir una gran familia en medio de aquella jauría. prnoticias ha hablado con él.
¿Cómo ha sido tu experiencia en Gandía Shore?
Es una experiencia única en la vida, me siento un privilegiado haberla vivido y haber conocido a estas siete personas.
¿Te has visto como eres realmente? ¿Hay algo que no te haya gustado?
Me he comtado tal y como soy. He considerado que éramos una familia y me he comtado como tal. Intenté que todos se llevaran bien y estuviéramos unidos, no lo he conseguido del todo pero estoy contento con mi comtamiento.
En un capítulo se te vio derrumbado precisamente no haberlo conseguido
Eso es ya cerca del final del programa, la discusión de Ylenia fue la gota que colmó el vaso. Con tanto discusión y tantos problemas… la gente ve que te lo pasas bien, pero también se echa de menos a la familia, los amigos, a alguna persona especial en tu vida… y cuando Ylenia saltó me lo recordó todo de golpe y me vine un poco abajo.
Se te ve muy preocupado la agen
Yo no hago dieta ni nada, me gusta el dete. Yo si no voy al gnasio no pasa nada, no soy un loco de estos que tienen que ir sí o sí. Si puedo ir mejor, me gusta cuidarme, eso ante todo, vida sana. Me gusta llevar bien mi cuerpo y las cosas al día, pero no soy ningún obseso. Ante todo sentirme bien conmigo mismo, me da igual gustar a la gente.
Tu familia qué opina de tu paso el programa
Me han visto tal y como soy, que soy buena persona, no me gusta crear jaleos, con la gente que se ta bien conmigo yo me to mejor con ellos, soy bastante sensato, tengo los pies en la tierra… En fin, me han visto tal y como soy.
Algunas personas han criticado actitudes machistas y poco sanas en el programa ¿Qué opinas?
La gente habla hablar. Cada uno es como es, ni machista ni no machista. Hemos ido ocho jóvenes a pasárnoslo bien. La convivencia entre las personas es muy dura, lo es con tu familia agínate con gente que no conoces. Hemos dado al mundo a conocer cómo hemos disfrutado del verano y nada más.
¿Algo que te ha quedado hacer de tu paso Gandía Shore?
Un cuarteto a lo mejor (Risas) La verdad es que estoy satisfecho con la experiencia, no me he quedado nada en el tintero y me alegro de haber conocido a mis compañeros.
La fama cómo la llevas
Muy bien, con los pies en la tierra, realmente no somos nadie. La gente te pide fotos la calle, pero aparte de eso llevamos una vida bastante normal.
De la nueva temada, ¿qué esperas?
Está la cosa curiosa, los ános están bastante calentitos. A ver si nos lo pasamos mejor que la prera temada, que haya menos discusiones y más diversión y que la gente disfrute viendo el programa, eso ante todo.
¿Algún propósito para el año nuevo?
Triunfar en esta vida, da igual de qué manera, pero se alguien tante y que la gente te quiera lo que eres.
Como tu padre ejemplo, decías que era tu modelo a seguir
Mi padre es un campeón, trabaja doce horas al día, sale a las tres de la mañana de casa y vuelve a las tres de la tarde. Mi padre es mi ejemplo a seguir, yo le admiro, no hace falta que sea famoso, es un currante, humilde y con los pies en la tierra, todo lo que tiene se lo ha ganado. Eso es lo que yo quiero, ganarme las cosas mí mismo, que es lo que me han enseñado mis padres.
¿Sigues trabajando con él?
Sigo trabajando. Tengo más días libres que entienden mi situación con el programa, los bolos… Algún vies me lo dan libre y si tengo que faltar mucho más me tendré que pedir una excedencia, pero de momento sigo trabajando con él.
Seguiremos informando…