Rocío Madrid y Álex Casdemunt destacan que en Expedición Imposible ‘aprendes a conocerte a ti mismo’. Ambos señalan la hospitalidad de la cultura árabe, aunque critican el machismo que aún pera en el Reino de Marruecos y nos desvelan alguna que otra anécdota al respecto.
La actriz y presentadora Rocío Madrid nos comenta que ha aprendido a superarse a sí misma, a saber que ‘no vale decir ya no puedo más, que sí puedes’. Su compañero, el ex triunfito Álex Casademunt, señala que se quedó perplejo con la evolución de Rocío, que paso de querer abandonar en los dos preros días a meterse de lleno en la competición.
Gracias a la experiencia de ‘Expedición Imposible’ han tenido la otunidad de conocer a fondo la cultura de Marruecos. Destacan la hospitalidad y amabilidad de la gente, aunque Rocío Madrid critica el machismo, aún muy patente. ‘A mí como mujer me entristece, es lo que menos me ha gustado de estar allí’ explica.
La carrera de ‘Expedición Imposible’ ha sido dura, ‘ha habido momentos peligrosos para la vida’ dice Rocío. Aunque la peor parte se la ha llevado Álex: a sus constantes problemas intestinales debido a la comida marroquí se le suma un percance con un camello que provocó que le dejó inconsciente. Aunque para los dos, ha sido la experiencia de sus vidas.
Seguiremos informando…