En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Unidad Editorial estudia la continuidad de Marca TV: el 30 de junio, fecha límite

El Grupo de Comunicación ha planteado, hace escasas horas, continuar con los recortes que ya ha estado realizando durante 2012. Estos nuevos reajustes podrían afectar a unas 160 personas que dejarían la empresa a lo largo de los próxos tres años. Ahora le ha tocado el turno a Marca TV…

La jornada de ayer comenzaba con la noticia de que Unidad Editorial planteaba realizar nuevos reajustes que afectarían a unos 160 trabajadores. Hoy todas las informaciones indican que Unidad Editorial se encuentra estudiando la continuidad de Marca TV y que ha fijado el 30 de junio como fecha tope. El Grupo está estudiando la viabilidad de la cadena de televisión y buscando posibles soluciones. Pese a los últos buenos resultados en audiencia de la cadena, que se sustentan básicamente en la emisión de partidos de fútbol, el grupo no consigue hacerla rentable y, de ahí, que la haya puesto en su punto de mira. No obstante, fuentes de la cadena aseguran que el momento no cuentan con una confirmación oficial y que van a seguir realizando su trabajo con normalidad.

 

Marca TV ya estuvo en el punto de mira hace menos de un año, pero entonces llegó la concesión de últa hora de los derechos del fútbol. Esas mismas fuentes confían en que ahora puedan llegar un acuerdo que le salve de un posible cierre. Lo que sí es cierto es que Unidad Editorial, a día de hoy, estudia dos vías: buscar la viabilidad de la cadena o conseguir encontrar un operador dispuesto a alquilar la licencia. Nada seguro y mucha incertidumbre.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.