‘Adicción’ también mostrará la historia de una mujer que se juega todo el dinero de su familia en las tragaperras. La vida de Jerrie es un desastres, a sus 29 años, no puede asumir la renta que comparte con su mejor amigo Jen, su marido y su hijo Trent. Y tiene acreedores que la llaman día y noche. Jerrie creció en un hogar violento y abusivo. A los 14 años, desarrolló un trastorno de ansiedad grave. Ella comenzó a abusar de los analgésicos como una forma de lidiar con su ansiedad y su adicción ha aumentado y ha intentado suicidarse dos veces.
Otros capítulos
En el capítulo 4, Alissa, de 25 años, es jugadora compulsiva. Es ludópata y en los últos años ha perdido más de 30.000 dólares. Ha utilizado las tarjetas de crédito de su padre para abrir cuentas y jugar a las tragaperras online y le robó más 5.000 en cheques. Su padre ha cubierto casi todas sus deudas. Ella no cree que tenga una adicción pero su familia sí e intentan convencerla para que se ponga en tratamiento.
Sara será la protagonista del quinto capítulo. Tenía todo lo que siempre quiso. Celebró una boda de cuento de hadas en Hawaii, tiene una hermosa niña, una casa y tres coches. Todo terminó abruptamente cuando se divorció. Sara entra en una espiral de robos, drogas y mentiras con las que consigue perderlo todo, incluso la custodia de su hija. En la actualidad vive con sus padres y existe en un ciclo interminable de drogas y comparecencias ante el tribunal.
Seguiremos informando…