Antonio Cornadó, actual director de Comunicación de la central nuclear de Garoña, ha sido nombrado presidente del Foro Nuclear.
A la espera de que se produzca el cierre de la central nuclear de Garoña, su director de Comunicación acaba de ser nombrado presidente del Foro Nuclear. Los objetivos de Foro Nuclear están encaminados a dar a conocer la energía nuclear a la sociedad.
Tal y como informa el periódico El Economista, ‘Cornadó tomará las riendas de Foro Nuclear en unas semanas, ya que de momento está compaginando el reciente nombramiento con sus labores en la central nuclear de Burgos, que han sido objeto de polémica la intención de las propietarias de la planta (Endesa e Iberdrola) de cerrar la planta a raíz de la reforma energética’.
EFE informa que Antonio Cornadó (Lleida, 1961) es licenciado en Periodismo la Universidad de Navarra y desde 1997 es director de comunicación de Nuclenor, empresa propietaria de Garoña, central esta últa que tiene previsto su cierre definitivo para el próxo mes de julio.