Line, la app que se ha convertido con sus más de 10 millones de usuarios en España en una amenaza para la todo poderosa WhatsApp, quiere ir más allá y convertirse en una red social para los usuarios españoles.
Estos parecen ser los planes de la compañía según su responsable, Carlos Vasallo, y la jefa de desarrollo de negocio y vicepresidenta de la compañía, Sunny K, en The App Date.
El responsable de Line en España presentó en The App Date, evento con el que colabora Samsung, la estrategia de Line en nuestro país, donde quiere ir más allá de la mensajería, ‘convirtiéndose en un estilo de vida’. K y Vasallo anunciaron cómo el objetivo de Line es que se convierta en toda una red social como sucede ya en Japón, donde la app cuenta con servicios meteorológicos o incluso astrológicos, entre muchas otras cosas.
Sunny K, jefa de desarrollo de negocio y vicepresidenta, anunció en The App Date que a partir de mayo Line comercializará sus populares ‘stickers’, ilustraciones a modo de pegatinas o emoticonos más evolucionados, hechos ilustradores españoles. Los ‘stickers’ son, junto a las cuentas de marcas y famosos, uno de los principales ejes del modelo de negocio de esta app que, gracias a sus juegos y apps complementarias, ha logrado traspasar el concepto de servicio de mensajería.
Seguiremos informando…