Con esta actualización, los archivos creativos pueden almacenarse, sincronizarse y compartirse a través de Creative Cloud, en Mac OS, Windows, iOS y Android. Además, Behance, la comunidad creativa online líder mundial, está integrada ahora en Creative Cloud, lo que los clientes pueden mostrar sus trabajos, recibir comentarios sobre sus proyectos y exponer sus obras a nivel mundial.
Creative Cloud, disponible en junio y repleto de nuevas funciones, reinventa el proceso creativo a través de un asombroso conjunto de aplicaciones de escritorio ‘CC’ y de sofisticadas capacidades de publicación y de colaboración en diferentes dispositivos Adobe anuncia en Adobe Max la próxa generación de aplicaciones de escritorio ‘CC’ y prociona capacidades de publicación, comunidad y colaboración entre múltiples dispositivos de forma totalmente integrada.
Con Creative Cloud, publicar trabajos acabados nunca ha sido más fácil, ahora los profesionales contarán con servicios mejorados para crear y hospedar sitios web, apps para dispositivos móviles, publicaciones en tablets, tafolios online y contenidos para prácticamente cualquier medio y dispositivo.
Al suscribirse a Creative Cloud, los creativos profesionales estarán preparados para descargar y empezar a utilizar todas las últas innovaciones basadas en cloud de Adobe en cuanto estén disponibles el mes que viene.
Seguiremos informando…