Los domingos la audiencia se encuentra cada vez más repartida. A la oferta habitual se le unió hace dos semanas ‘Un príncipe para Corina’ en Cuatro y ayer aterrizaba en la parrilla de MTV ‘Alaska y Mario’. Dos realitys que sin audiencias millonarias cuentan ya con su hueco y una audiencia fiel en el pre te dominical.
Los realitys han llegado a las noches del últo día de la semana para competir con la habitual oferta de cine, ‘Salvados’ o los talent shows como ‘Tú sí que vales’. ‘Un príncipe para Corina’ se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y en su segundo capítulo de ayer alcanzaba el 1,5 millones de espectadores y un 7,4% de cuota de pantalla, mejorando en cuatro décas su estreno. Parece que el dating reality de Cuatro ha conseguido un público fiel a las aventuras de esta joven buscar su príncipe azul entre un nutrido grupo de hombres muy peculiares.
La inusual vida de ‘Alaska y Mario’ regresaba a MTV con el estreno de su tercera temada. En esta prera entrega la pareja logró congregar a 324.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,6%. Este dato supera en tres décas el comienzo de la segunda temada y se encuentra muy enca de la media del canal, que el pasado mes de abril cosechó un 0,6% de cuota media de pantalla.
Seguiremos Informando…