Se optará a uno de los 250 lotes que la marca reparte semanalmente participando en una sencilla aplicación: http://on.fb.me/16JLoXv. Además de saborear esta nueva variedad, la aplicación permite una comunicación directa entre el consumidor y la marca tal y como explica Clàudia García, Brand Manager de granini: ‘Queremos premiar la confianza de nuestros consumidores e invitarles a que compartan sus experiencias con el producto en nuestra comunidad social. La opinión de nuestros seguidores nos ta y creemos que conocerla es clave para mejorar día a día’.
Los dos sabores de Fresh Mix se pueden tomar con hielo y son la alternativa de fruta más refrescante y ligera para saciar la sed este verano.
Fresh Mix Lón & Naranja
La combinación perfecta para los amantes de los cítricos: lón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo. La naranja, un lado, es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda a mantener las defensas, además de tener propiedades beneficiosas para el estómago. Su sabor se complementa a la perfección con el del lón, una combinación que resulta de lo más refrescante, además de ayudar a elinar toxinas.
Fresh Mix Lón & Piña
El lón de Fresh Mix y el toque exótico de la piña forman el tándem ideal para los que quieren disfrutar del sabor más ligero y refrescante. La piña es una fruta muy saludable para el organismo, ya que cuenta con diversas propiedades nutricionales: ayuda a la digestión y cuenta con un alto contenido en vitamina C y fibra, entre otras.
Fresh Mix se presenta en la clásica botella granini de hoyitos con un nuevo tapón verde la, que evoca la frescura de los dos nuevos sabores. La gama Fresh Mix está disponible en dos formatos: en botellas PET de 1 litro (para gran consumo) y en botellas de vidrio de 20 centilitros (para horeca).