La consultora de comunicación ha presentado la reclamación a la compañía aérea, en la que reclama 120.000 euros, en los juzgados de Palma de Mallorca. Air Berlin decidió unilateralmente anular el contrato con la consultora tan solo dos meses después de la renovación del contrato en el mes de Septiembre de 2012.
Tal y como ha informado la consultora en un comunicado a los medios, ‘AB Public Relations ha presentado una demanda contra la compañía aérea Air Berlín incumpliento de contrato, toda vez que las gestiones amistosas entabladas la empresa para resolver el conflicto han resultado infructuosas’.
En declaraciones a prnoticias, los responsables de AB Public Relations han manifestado su descontento el trato recibido la aerolínea tras varios años de relación laboral, en los que ha situado a la aerolínea en prera línea en los medios de Comunicación y tras haber realizado un trabajo excelente.
En este sentido, y tras la resolución unilateral e injustificada del contrato el pasado 30 de noviembre parte de Air Berlín, la Consultora inició los trámites otunos tratando de alcanzar, en prer lugar, un acuerdo amistoso. Así, el 16 de mayo se celebró en los Juzgados de Palma un acto conciliatorio previo al juicio que no permitió adoptar el mencionado acuerdo.
Con la demanda interpuesta en los Juzgados de Palma de Mallorca, AB Public Relations reclama a la compañía aérea Air Berlín 120.000 euros en concepto de indemnización.
La decisión de Air Berlin se tomó tras los cambios de la cúpula directiva de la compañía aérea el pasado año. Sin embargo, tal y como explican los responsables de AB Public Relations, ‘estos cambios ya se conocían antes de la firma de la renovación del contrato en el mes de Septiembre’, lo que no se entiende la decisión. Una vez finalizada la relación contractual con AB Public Relations, Air Berlin contrató los servicios de asesoría y consultoría de comunicación a la agencia Marco de Comunicación.
Seguiremos informando…