La agencia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios llave en mano que busca procionar herramientas estratégicas y tangibles a los responsables de Comunicación y asuntos públicos. Con este paquete, sus clientes van a poder contar con asesoramiento profesional en áreas como la auditoría y benchmarking de reputación, el desarrollo de mensajes corativos (investigación, desarrollo, validación y entrenamiento), la identificación de stakeholders clave, el pacto de la Comunicación digital, la efectividad de la relación con los medios de Comunicación o la puesta en marcha y coordinación de proyectos de Comunicación en diferentes países.
En el área de Public Affairs, H+K España agrupa sus servicios en cuatro áreas específicas que comprenden todas las fases en las que las compañías deben trabajar dentro de un proyecto de Asuntos Públicos: análisis y conociento de la situación, anticipación, participación en la discusión e influencia en la decisión.
‘La reputación y la marca son valores intangibles difíciles de consolidar y, al mismo tiempo rápidamente erosionables en un mundo en el que la información fluye a velocidad de vértigo. A nadie se le escapa que la pérdida de reputación hoy en día tiene un pacto directo negativo en los resultados de las empresas. Por este motivo nuestra compañía ha decidido poner el foco en el desarrollo de una serie de productos tangibles que ayuden al negocio de nuestros clientes’, comenta Eloisa Alonso, consejera delegada de H+K Strategies España.
Seguiremos informando…